Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Una peculiar idea para Lethal Weapon 5

Por:

24-08-2015

El escritor de Poder sin límites presenta una interesante idea para una hipotética secuela de Arma mortal. ¿Estarán dispuestos Mel Gibson y Danny Glover?

lethal weapon 5

En un Hollywood plagado de secuelas, remakes y reboots, no sería extraño pensar en el regreso de los agentes Murtaugh y Riggs a la escena policíaca. ¿Tendría éxito Lethal Weapon 5 si llegara a cines?

El escritor Max Landis presentó una idea interesante mientras hablaba con Grantland promoviendo American Ultra. El guionista de la exitosa película Chronicle (Poder sin límites) declaró: “Tengo una idea para la última Arma mortal en este momento. Es cuando a Murtaugh y Riggs se les pide trabajar con un grupo de unos cuatro policías más jóvenes, todos involucrados en una película de acción que no vimos. Escuchas el reporte y parece una película Lethal Weapon […] Entonces Murtaugh y Riggs son asignados para enseñarles a ser mejores policías y respetar la autoridad. Y entonces resulta que un villano de las películas de acción que nos perdimos viene a tratar de matarlos. Serían Murtaugh y Riggs en el bosque por primera vez, con 4 personajes más en algo como un película slasher”.

¿Les suena atractivo? Imaginen a Riggs (Mel Gibson) regresando a su traumático pasado en Vietnam al estilo Rambo. Pero, ¿estará “muy viejo para esta mier#$” el oficial Murtaugh (Danny Glover)?

Recordemos además que hace algunos años, Gibson declinó de los planes para una quinta Arma mortal, por lo que a menos que sea una gran idea –y con muchos dólares de presupuesto– parece poco probable que la idea de Landis llegue a concretarse alguna vez.

¿Les gustó cómo concluyó la saga con Arma mortal 4 o hace falta algo más digno e estos personajes?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios