Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pierce Brosnan platica sobre la posibilidad de un Bond gay

26-08-2015, 12:43:36 PM Por:
Pierce Brosnan platica sobre la posibilidad de un Bond gay

Además el actor propone a Idris Elba como candidato para el próximo Bond.

No cabe la menor duda de que Pierce Brosnan fue uno de los mejores James Bond plasmados en la pantalla grande. Tanto, que es muy fácil relacionarlo con el Agente 007. Recientemente, dio una entrevista a la revista Details hablando sobre propuestas para el nuevo intérprete de Bond, incluyendo si el personaje debería de ser gay:

«Claro ¿Por qué no? De hecho, no sé como funcionaría. No creo que Bárbara (Broccoli, la productora de la franquicia) dejaría que un Bond gay sucediera en lo que resta de su vida. Pero sería algo muy interesante para ver. Por ahora empecemos con un increíble actor negro para ser James Bond. Idris Elba ciertamente tiene el físico, el carisma y la presencia. Pero creo que Daniel estará ahí por un rato.»

Aunque por otro lado, a Idris Elba no le gustaría que lo llamaran el «primer Bond negro», sin embargo no descarta la opción pues Craig es el primer Bond con ojos azules y Sean Connery el primer Bond escocés. 

El actor irlandés (Brosnan) también declaró que está orgulloso de la legalización del matrimonio gay en Irlanda, puesto que es dar un paso adelante.

Y ampliando los temas de su entrevista, Pierce habló desde las cirugías cosméticas hasta el actor con quien estaría más emocionado de trabajar (Robert DeNiro). Asimismo también explicó porque rechazó el papel del superhéroe nocturno en el momento en el que Burton se lo ofreció:

«Era el principio de estas grandes producciones, y pensé: ‘¿Batman?’ Batman tiene un papel irrelevante en mi infancia. Y le dije algo poco serio a Burton como: ‘Cualquier hombre que use sus calzones fuera de sus pantalones no puede ser tomado en serio.'»

Brosnan también platicó sobre la pérdida de su Aston Martin (como buen Bond lo tenía que tener) en un incendio en California. Pero agradece estar vivo. 

Regresando al tema del Agente 007, la próxima cinta de éste, Spectre, se estrenará el 6 de noviembre de este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios