Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Unboxing de juguetes de Star Wars: The Force Awakens, ¡durante 18 horas online!

26-08-2015, 1:20:11 PM Por:
Unboxing de juguetes de Star Wars: The Force Awakens, ¡durante 18 horas online!

Por primera vez, Disney Consumer Products presentará los juguetes y figuras basadas en Star Wars: El despertar de La Fuerza en un maratón online por YouTube.

Lo sabemos los warsies más veteranos y lo sabe George Lucas (quien amasó una fortuna todavía más grande con eso): las figuras, juguetes y coleccionables de Star Wars producen ganancias que generan tanto poder como el del Imperio mismo. Ahora imaginen a Disney organizando todo esto en la nueva fase de la saga intergaláctica.

Disney Consumer Products anunció que revelará uno a uno los productos basados en Star Wars: The Force Awakens durante un maratón en vivo por el canal Star Wars de YouTube a lo largo de 18 horas. Se trata de un evento global que incluye a 15 ciudades en 12 países, y nos emociona confirmarles que la Ciudad de México está incluida en la lista.

star wars force awakens unboxing

“Los juguetes de Star Wars siempre han tenido un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, señaló Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. “Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de Star Wars: El despertar de La Fuerza continuarán esa tradición”.

El canal de Star Wars YouTube transmitirá el evento en vivo, que comenzará el jueves 3 de septiembre en la ciudad de Sidney, Australia, con el primer unboxing de juguetes a las 7:45 am hora local en Sidney, y que culminará en Lucasfilm, el jueves 3 de septiembre a las 8 am PDT (horario de verano del Pacífico) en la ciudad de San Francisco. En cada una de las 15 ciudades se descubrirá un nuevo producto, y a México le corresponderá el jueves 3 de septiembre, en punto de las 9:30 am (hora del Centro de México). Los videos serán presentados por influenciadores (ya conocen esa moda de Internet), y en México corresponderá a ExpCaseros.

Como warsies, seguro saben que el viernes 4 de septiembre es el Force Friday, que es justo cuando se pondrán a la venta los nuevos juguetes, coleccionables, libros, ropa y demás productos relacionados con la secuela dirigida por JJ Abrams.

¿Listos para seleccionar lo que seguramente adornará pronto su cuarto/oficina/vitrina de coleccionista? Los dejamos con un video de presentación, recordando aquellos momentos legendarios de coleccionista en películas previas de la saga.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios