Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Eddie Reynolds y los Ángeles de acero

27-08-2015, 9:18:13 AM Por:
Eddie Reynolds y los Ángeles de acero

Un reparto bien aprovechado, en una trama que se queda corta frente a su premisa.

Cine PREMIERE: 3
Usuarios: 4
Votar ahora:

La historia de un grupo de rock que a 30 años de haber desaparecido tiene la oportunidad de reunirse y cosechar un último éxito cuando un famoso músico descubre una de sus viejas canciones y decide comprar los derechos para hacer un cover, es lo que sirve de base para esta comedia de fórmula. Aún así, la cinta funciona por el carisma y oficio –que no es poco, por cierto– de un bien aprovechado reparto, que conjuga veteranos consagrados como Damián Alcázar y Dolores Heredia, con talentos juveniles como Paulina Gaitán y Vico Escorcia.

Temas como el choque generacional, la búsqueda de la redención profesional y el reencuentro con los cómplices de juventud, amén de las implicaciones del contexto musical mexicano, que están incluidos en la trama y que podrían haber dado pie a una aventura agridulce, disparatada y al mismo tiempo aguda y reflexiva, quedan solo como vagos apuntes de un vehículo de entretenimiento ligero, con cierto dejo de nostalgia. La química entre los actores es el principal acierto y en base a lo cual ofrece momentos muy divertidos y a veces hasta ingeniosos, pero es una lástima que el discurso sea débil y al final deje la sensación de que podría haber sido algo más que sólo una película de buena manufactura para pasar el rato.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Critico de cine y cómics. Critico en Cine con Kristoff de Telehit. Fue editor de Stageone México. Colaboró con Playboy, Chilango y la edición mexicana de Archie. Hoy escribe para La Razón y Mórbido Magazine. Conduce el programa de radio y Tv, Rocket.
Comentarios