Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Iron Giant – Remastered trailer

27-08-2015, 12:37:57 PM Por:
The Iron Giant – Remastered trailer

Confirmado: ¡El gigante de hierro finalmente llega en Blu-ray!

La Comic-Con 2015 estuvo plagada de grandes momentos, ¿cuál fue su favorito? Nos encantaron los paneles de Star Wars, Batman v Superman y X-Men: Apocalypse, entre muchos otros, pero quien realmente robó nuestros corazones fue el El gigante de hierro.

El enorme robot realizó una sorpresiva aparición en San Diego para anunciar The Iron Giant: Signature Edition, reestreno que incluirá un par de escenas nunca antes vistas. Cuando todos pensábamos que esta versión únicamente se proyectaría en salas selectas de Estados Unidos, Yahoo! Movies ha debutado un emotivo trailer para confirmar que la cinta de Brad Bird también será estrenada en Blu-ray. ¡Casi sentimos que volamos como Superman!

Sabemos que muchos de ustedes la comprarán, pero como la fecha de estreno todavía no ha sido revelada, de momento sólo nos queda invitarlos a unirse a nuestra petición para que The Iron Giant: Signature Edition también sea proyectada en nuestro país. ¿Quién dijo yo?

  • Título original: The Iron Giant
  • Año: 1999
  • Director: Brad Bird
  • Actores: Vin Dieles, Jennifer Aniston
  • Fecha de estreno: 30 de septiembre del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios