Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mads Mikkelsen podría ser villano en Doctor Strange

27-08-2015, 6:42:33 PM Por:
Mads Mikkelsen podría ser villano en Doctor Strange

El reciente rostro de Hannibal Lecter podría encarnar al villano que acompañe al Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) en Doctor Strange. ¿Aceptará Mads Mikkelsen?

mads mikkelsen doctor strange

Como recordarán, Mads Mikkelsen estuvo cerca de convertirse en el malvado Malekith en Thor: Un mundo oscuro en 2013. Al final, problemas de agenda se lo impidieron y el papel fue para Christopher Eccleston (Doctor Who). ¡Y qué bueno, pues no fue un personaje tan relevante que digamos!

Pero al parecer Marvel Studios y Mikkelsen mantuvieron una buena relación e interés por trabajar juntos, pues según informes de Variety, el actor danés que actualmente interpreta a Hannibal Lecter (hoy concluye la serie *SNIF*) ha iniciado negociaciones con los estudios para encarnar a un villano en Doctor Strange, opuesto a Benedict Cumberbatch.

¿“Un villano”? Así es. Recuerden que el papel del Barón Mordo ya lo tiene Chiwetel Ejiofor, mientras que Tilda Swington será The Ancient One. ¿Será tan poderosa la versión cinematográfica de Doctor Strange que requerirá de 2 poderosos adversarios a la vez?

Esperamos dos cosas: que Mikkelsen concrete las negociaciones (¡nos encanta como villano, aunque en Star Wars: Rogue One no lo vaya a ser!) y que el guión de Jon Spaihts (Prometeo) lo dignifique, de tal modo que no sea la única vez que lo veamos en el MCU. Pero, ¿saben qué es lo más curioso? Que hace tiempo, quizás lo recuerden, ¡se decía que Mikkelsen podría interpretar a Stephen Vincent Strange!

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016, bajo la dirección de Scott Derrickson (Siniestro).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios