Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mads Mikkelsen podría ser villano en Doctor Strange

Por:

27-08-2015

El reciente rostro de Hannibal Lecter podría encarnar al villano que acompañe al Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) en Doctor Strange. ¿Aceptará Mads Mikkelsen?

mads mikkelsen doctor strange

Como recordarán, Mads Mikkelsen estuvo cerca de convertirse en el malvado Malekith en Thor: Un mundo oscuro en 2013. Al final, problemas de agenda se lo impidieron y el papel fue para Christopher Eccleston (Doctor Who). ¡Y qué bueno, pues no fue un personaje tan relevante que digamos!

Pero al parecer Marvel Studios y Mikkelsen mantuvieron una buena relación e interés por trabajar juntos, pues según informes de Variety, el actor danés que actualmente interpreta a Hannibal Lecter (hoy concluye la serie *SNIF*) ha iniciado negociaciones con los estudios para encarnar a un villano en Doctor Strange, opuesto a Benedict Cumberbatch.

¿“Un villano”? Así es. Recuerden que el papel del Barón Mordo ya lo tiene Chiwetel Ejiofor, mientras que Tilda Swington será The Ancient One. ¿Será tan poderosa la versión cinematográfica de Doctor Strange que requerirá de 2 poderosos adversarios a la vez?

Esperamos dos cosas: que Mikkelsen concrete las negociaciones (¡nos encanta como villano, aunque en Star Wars: Rogue One no lo vaya a ser!) y que el guión de Jon Spaihts (Prometeo) lo dignifique, de tal modo que no sea la única vez que lo veamos en el MCU. Pero, ¿saben qué es lo más curioso? Que hace tiempo, quizás lo recuerden, ¡se decía que Mikkelsen podría interpretar a Stephen Vincent Strange!

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016, bajo la dirección de Scott Derrickson (Siniestro).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios