Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirman equipos de Captain America: Civil War

28-08-2015, 8:36:23 AM Por:
Se confirman equipos de Captain America: Civil War

¿De qué lado estarán?

El estreno de Captain America: Civil War promete ser un suceso determinante para el Marvel Cinematic Universe, en el que nuestros máximos héroes olvidarán sus viejas alianzas para iniciar un infame conflicto interno. Aunque se trata de una de las obras más aclamadas de Marvel, la adaptación tendrá algunos cambios importantes en su historia y por ello, el público ha pasado meses intentando descifrar cómo estarán integrados los equipos comandados por Iron Man y Capitán América.

Finalmente Jeremy Renner nos ha ofrecido la respuesta a través de Twitter, con una impactante imagen que define claramente cada bando.

El equipo integrado por Steve Rogers contará con la presencia de Hawkeye, Sharon Carter, Falcon, Ant-Man y –para sorpresa de todos– Winter Soldier, quien regresa al camino del bien para convertirse en aliado y posible sucesor del héroe de las barras y las estrellas. Por cierto, ¿qué les parece el nuevo atuendo del arquero Clint Barton?

El bando de Tony Stark es integrado por Black Widow, War Machine, Vision y el debutante Black Panther.

Obviamente estamos emocionados por el duelo entre Iron Man y Capitán América, pero también estamos saboreando el emotivo enfrentamiento entre los agentes –y amigos– Hawkeye y Black Widow. Destaca además que cada líder contará con gente de enorme confianza, como Winter Soldier y Falcon para el Cap o War Machine y Vision con Iron Man, y con nuevas adiciones como Black Panther y Ant-Man.

También llama la atención que el Quinjet se encuentra del lado de Steve Rogers, lo que nos permite sospechar que S.H.I.E.L.D. entablará una importante alianza con el Cap. ¡Pero no esperen apoyo gubernamental! Después de todo, la entidad ha tenido importantes diferencias con los líderes mundiales desde The Avengers: Los Vengadores, por lo que no hay razón para creer que este filme será la excepción.

Y ahora las grandes ausencias: ¿dónde quedó Scarlet Witch? Pensábamos que Wanda Maximoff uniría sus fuerzas al Capitán América, ya que él la reclutó como heróina y por que claro, siente un enorme desprecio por Tony Stark. A nivel del guión, su presencia en este equipo también nivelaría las cosas contra un grupo que incluye a Vision y sería interesante para el desarrollo del trágico romance con el androide. ¿Entonces por qué omitirla de la imagen? Quizá sus sentimientos hacia la máquina le hagan cambiar de bando en algún punto del enfrentamiento.

El caso de Hulk también llama mucho la atención, pues aunque no hay confirmación oficial del estudio, Robert Downey Jr. aseguró que el héroe esmeralda estaría presente en el crossover. Su elección será sumamante difícil, recordando su amistad con Tony Stark y su eterna admiración por Steve Rogers.

Finalmente no podemos olvidarnos de Spider-Man. Aunque se ha dicho que el arácnido peleará a favor de Iron Man, estamos seguros que el personaje eventualmente unirá sus fuerzas al Cap, tal y como sucede en el impreso.

¿Qué equipo tiene mejores posibilidades en esta guerra civil? Nuestros corazones están con el Cap, pero pensamos que la presencia de Vision inclina la balanza en favor de Iron Man. Aunque repetimos, esta situación podría cambiar con Scarlet Witch.

Captain America: Civil War es dirigida por Joe y Anthony Russo (Capitán América y el Soldado del Invierno) y  protagonizada por
Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan,
Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth
Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman y Tom Holland.

La guerra inicia el 6 de mayo del 2016. ¿De qué lado estarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios