Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá miniserie animada basada en Castlevania III: Dracula’s Curse

28-08-2015, 10:59:51 AM Por:
Habrá miniserie animada basada en Castlevania III: Dracula’s Curse

El productor detrás del polémico corto de Power Rangers desarrolla una miniserie “super-violenta” basada en Castlevania. ¿Con autorización de Konami?

Uno de los cineastas indie más emblemáticos y polémicos en la red es, sin duda, Adi Shankar. A sus 30 años de edad, el prolífico actor y productor ha participado en producciones polémicas y violentas como Dredd, Un día para sobrevivir, Un paseo por las tumbas y producciones en línea como James Bond: In Service of Nothing y la tan polémica Power/Rangers, la caual hasta originó una disputa con Saban por derechos de autor.

¿Ya lo ubican? Pues bien, Shankar sorprendió al mundo gamer con un anuncio desde su espacio en Facebook:

“De último momento: Estoy produciendo una miniserie super violenta de Castlevania con mis cuates Fred Seibert y Kevin Klonde. Van a ser oscuras, satíricas y después de una década de propaganda será el regreso al subgénero de vampiros de cabecera”.

¡Subgénero de vampiros como antaño! Es decir, no más inmortales “brillositos”. Aunque es cierto que Guillermo del Toro ha hecho una buena labor de restauración del género con The Strain, sin duda Castlevania es una de las sagas que en sus orígenes ha vindicado estos terroríficos personajes con las emocionantes aventuras de la familia Belmont.

Shankar dice que la miniserie se basará específicamente en la secuela Castlevania III: Dracula´s Curse (Akumajō Densetsu) que estrenó Konami para la consola NES en el año 1989 (si nunca lo jugaron y tienen una hora disponible, vean el video completo al terminar esta nota). Aunque nos parece interesante por la fascinante historia de aquél juego, a nosotros habría gustado más que adaptara el legendario Castlevania: Symphony of the Night… pero no nos quejamos.

¿Y ya notaron quiénes son sus “cuates”? Seibert y Klonde trabajan para Frederator Studios (Hora de Aventura), quienes ya cerraron trato con Konami (según entrevista con Collider), por lo que no habrá problemas por derechos de autor esta vez.

Shankar asegura que el estilo será anime y se basarán en obras sangrientas como Akira, Ninja Scroll, Ghost in the Shell… con una dosis de la injustamente cancelada Young Justice. ¡Incluso afirma que habrá easter eggs para los gamers y música inspirada en la banda sonora original, combinando orquesta con guitarra eléctrica heavy metal!

Si no están tan emocionados como nosotros, es muy fácil: ¡no son gamers, geeks o fanáticos del género vampírico! Aún no hay fecha de estreno ni vía de difusión para esta miniserie.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios