Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldado – trailer doblado al español

Por:

28-08-2015
Descarga

Bandai Namco reveló trailer de Saint Seiya: Soldier’s Soul doblado al español con las voces que doblaron la serie al español hace años. Estrena en octubre.

¿Listos para elevar su cosmo al máximo? Den play al primer trailer presentado por Bandai Namco Latinoamérica de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, el primer videojuego de la saga doblado completamente al español latino con (casi) todos los actores que participaron en el doblaje original de la serie anime.

¿Casi todos? Así es. Hace poco se informó que Javier Rivero no regresará para la voz de Saga. Pero todos los demás están allí, incluyendo a Jesús Barrero (Seiya), quien ya se recuperó de los problemas de salud que padecía. También están Ricardo Mendoza (Shiryu), René García (Hyoga) y muchos más.

El juego estará basado en el reciente anime Los Caballero del Zodiaco: Alma de oro, pero incluirá las sagas principales, como 12 Casas, Poseidón y Hades.

¿Emocionados? Saint Seiya: Soldier’s Soul el 6 de octubre de 2015 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Recuerden que si participan en la preventa del juego, tensrán acceso a las armaduras divinas OCE de Hades y Atenea. ¡Dame tu fuerza para ahorrar, Pegaso!


  • Título original: Saint Seiya: Soldier’s Soul

  • Año: 2015

  • Director: Bandai Namco (equipo desarrollador)

  • Actores: Jesús Barrero, René Garcia, Ricardo Mendoza

  • Fecha de estreno: 6 de octubre de 2016 (PS3, PS4, PC)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios