Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá secuela de El gigante de hierro?

31-08-2015, 7:59:39 AM Por:
¿Habrá secuela de El gigante de hierro?

Vin Diesel confiesa que el emotivo robot es uno de sus personajes favoritos.

Las últimas semanas han sido verdaderamente emocionantes para los aficionados de El gigante de hierro: el robot tuvo una sorpresiva aparición en la Comic-Con 2015, un par de días después se anunció el reestreno del filme en salas selectas de Estados Unidos y más recientemente se reveló que el conmovedor largometraje finalmente estará disponible en Blu-ray.

Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes quieren todavía más: ¿qué tal una secuela? ¡Así es! Tras varios años de preguntarnos qué pasó con el gigante de hierro, Vin Diesel nos pone a soñar con sus misteriosas palabras en Facebook:

«He sido muy afortunado de interpretar tantos personajes interesantes… uno de los primeros y de mis favoritos es… el gigante de hierro. P.D. No se sorprendan cuando escuchen que WB anuncia la secuela«.

Ahora nuestra duda: ¿será que Warner Bros. realmente está planeando una secuela o que Vin Diesel piensa que el proyecto tiene potencial para una nueva aventura? Aunque no queremos emocionarlos de más, nos vamos por la primera opción. Despúes de todo, el reestreno del proyecto ha gozado de una estupenda aceptación entre el público y un amplio número de aficionados han aprovechado para exigir una secuela.

Nuestra otra pregunta: ¿qué esperar de una posible secuela? Seguro algunos quieren ver al pequeño Hogarth de regreso, aunque esto podría resultar reiterativo para otros. Tampoco podemos olvidarnos de la técnica, pues actualmente ningún estudio norteamericano parece interesado en rescatar la animación tradicional. ¿Les gustaría ver un proyecto completamente CG?

Y lo más importante: ¿qué papel jugaría Brad Bird en el filme? Aunque sabemos que es un gran aficionado de su metálico personaje, dudamos que esté realmente interesado en dirigir una secuela. Y en caso de que así fuera, el realizador tiene una agenda sumamente ocupada que complicaría aún más las cosas.

Se vale soñar con la secuela, pero sólo esperamos que Warner Bros. logre resolver atinadamente todas estas interrogantes. Tras más de 15 años de espera, los aficionados de El gigante de hierro lo merecen.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios