Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Concussion – trailer y póster con Will Smith

31-08-2015, 12:05:12 PM Por:
Concussion – trailer y póster con Will Smith

Sony presenta el primer trailer y póster de Concussion, estelarizada por Will Smith ¿Cómo fue que la NFL permitió que se les mencionara en esta historia?

Nos impresionó el primer trailer de Concussion, drama deporrtvo basado en hechos reales que se estrenará la Navidad de 2015 en los Estados Unidos. Sony Pictures también presentó el primer póster que pueden ver en esta página, con Will Smith como estelar (Men in Black).

¿Cómo hizo Sony para convencer a la NFL de contar esta historia? No lo sabemos, pero seguramente generará polémica. Concussion (no confundir con el drama lésbico homónimo de 2013) trata sobre la lucha del Dr. Bennet Omalu contra la poderosa NFL, luego de que el neuólogo descubriera un trauma cerebral derivado de los terribles golpes que se llevan los jugadores de fútbol americano de la liga más famosa del mundo. La sinopsis y lo que logra verse en el avance muestran la lucha de Omalu (Smith) por traspasar las barreras culturales, políticas y corporativas que impiden que se sepa la verdad que ha descubierto, en favor de un negocio de millones de dólares.

También actúan Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks. Dirigió y escribió Peter Lendesman (Maten al mensajero), basado en el artículo “Game Brain” publicado hace tiempo en la revista GQ.

La temporada 2015-2016 de la NFL justo estará en boga para esas fechas. ¿Creen que tenga algún efecto adverso en el famoso deporte norteamericano? No hay fecha de estreno para México, pero con tantos fans de Smith en nuestra región, no dudamos que se anuncie pronto.

  • Título original: Concussion
  • Año: 2015
  • Director: Peter Lendesman (Maten al mensajero)
  • Actores: Will SMith, Alec Baldwin, Paul Reiser
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios