Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Eddie Murphy y Oprah Winfrey en el biopic de Richard Pryor

Por:

31-08-2015

Después de casi 10 años de obstáculos y cambios, finalmente el biopic de Richard Pryor tiene forma… y Eddie Murphy pasa de estelar a padre del comediante.

richard pryor eddie murphy

¿Qué tanto saben de Richard Pryor (Superman III)? Deberían, aún si no son ochenteros, pero son adeptos a la comedia, específicamente la subrama del stand-up, pues el legendario comediante fue pieza crucial en la nueva era de este estilo de divertir.

Tras años de obstáculos y diversos cambios, parece der que The Wistein Company finalmente tiene algo en firme para el biopic de Richard Pryor, detalló Deadline. Pero contrario a lo que se esperaba –aunque francamente ya había pistas de esto– no será su amigo Eddie Murphy (Un detective suelto en Hollywood) quien lo interprete, como se aseguraba hace algunos años, sino por el recientemente anunciado Mike Epps (Resident Evil: Extinción). Murphy cuenta con 54 años de edad, mientras que Epps tiene 44 años. ¿Recuerdan que coestelarizaron Harlem Nights en 1989 (foto)? Curioso, el papel que interpretará Murphy ahora…

Pero esto no parece preocuparle a Murphy, pues se ha confirmado que interpretará al padre de Pryor, quien en la vida real fuera un alcohólico estafador que perjudicó a su hijo durante su infancia. Mismo caso de abuso infantil con su abuela Marie Carter, quien en sus días poseía un burdel donde creció Pryor… ¡y ella será interpretada por Oprah Winfrey! Por su parte, Kate Hudson será la esposa del comediante, Jennifer Lee Pryor.

La trágica vida de Richard Pryor sin duda moverá corazones, siempre y cuando esté bien realizada. No hay fecha de estreno para este biográfico, pero la producción arranca en marzo de 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios