Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La chica danesa

01-09-2015, 9:54:35 AM Por:
La chica danesa

Eddie Redmayne podría ganar su segundo Oscar consecutivo luego de La teoría del todo.

En 2015, Eddie Redmayne fue galardonado con el Oscar a Mejor actor por su magistral interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo. Casi un año después, el británico se perfila como uno de los grandes favoritos para hacerse nuevamente con la estatuilla con la encarnación del artista Einar Wegener a.k.a. Lili Elbe en La chica danesa (The Danish Girl).

La cinta está basada en la novela homónima de David Ebershoff y explora la historia del primer hombre en someterse a una cirugía transgénero. Para aumentar sus posibilidades en la temporada de premios, la dirección corre a cargo de Tom Hooper, responsable de cintas como El discurso del rey y Los Miserables.

Además de Eddie Redmayne, La chica danesa es protagonizada por Alicia Vikander, Ben Whishaw, Amber Heard, Matthew Schoenaerts, Emerald Fennell y Sebastian Koch. La cinta estrena el 15 de enero de 2016.

  • Título original: The Danish Girl
  • Año: 2015
  • Director: Tom Hooper (Los Miserables)
  • Actores: Eddie Redmayne, Alicia Vikander
  • Fecha de estreno: 15 de enero de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios