Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Ni idea, basada en Emma de Jane Austen

Por:

01-09-2015

Esta comedia es mucho más que la cinta que dio los mejores consejos de moda a las chicas de los 90. La directora Amy Heckerling tomó a una de las heroínas más humanas e imperfectas de Jane Austen y puso su historia en el lugar ideal: la preparatoria. Cher (Alicia Silverstone) es la chica más […]

Esta comedia es mucho más que la cinta que dio los mejores consejos de moda a las chicas de los 90. La directora Amy Heckerling tomó a una de las heroínas más humanas e imperfectas de Jane Austen y puso su historia en el lugar ideal: la preparatoria.

Cher (Alicia Silverstone) es la chica más popular de la escuela y, tal como su contraparte literaria, es noble y de buenas intenciones, pero superficial y vanidosa. Su mayor error es ser condescendiente con las chicas menos populares y, por ello, “menos afortunadas”, aunque eso no le impide protagonizar su historia de amor (al fin y al cabo es Jane Austen) con el único hombre que la confronta por sus defectos.
Un dato curioso es que Gwyneth Paltrow, quien fue considerada para el rol de Cher, encarnó un año después a Emma en la adaptación de la novela que hizo Douglas McGrath.

mm

Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.

Notas relacionadas

Comentarios