Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Escucha tu destino, basada en Oliver Twist de Charles Dickens

Por:

01-09-2015

Un huérfano que huye del orfanato, se va a la ciudad y se une a un clan de niños de la calle, con un cuestionable líder que los explota. ¿Dónde hemos leído esto antes? ¡Claro! En una de las novelas más populares –y ácidas– de Charles Dickens, que en realidad era una crítica social hacia […]

Un huérfano que huye del orfanato, se va a la ciudad y se une a un clan de niños de la calle, con un cuestionable líder que los explota. ¿Dónde hemos leído esto antes? ¡Claro! En una de las novelas más populares –y ácidas– de Charles Dickens, que en realidad era una crítica social hacia la forma en que se percibía la pobreza y se trataba a aquellos que la sufrían.

La película protagonizada por Freddie Highmore le añade el factor musical a este relato. A diferencia de Oliver, August no necesita volverse carterista para sobrevivir en las calles de Nueva York , sólo le basta con tocar su violín para anonadar a los paseantes y obtener grandes propinas.

mm

Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.

Notas relacionadas

Comentarios