Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 cosas que nos aterrorizaron de Until Dawn

Por:

01-09-2015
Descarga

Jugamos de principio a fin el escalofriante y exclusivo Until Dawn para PlayStation 4. ¿Por qué razones debería estar en su colección? Chéquenlas… si se atreven

Hace algunos días se estrenó Until Dawn en exclusiva para PlayStation 4 un videojuego de terror y suspenso como pocos. Y es curioso, pues sus creadores lo concibieron incluyendo a propósito decenas de clichés de películas de horror y slashers, atrayendo a un sector del público muy específico con un elenco que incluye talentos reconocidos como Brett Dalton (Agents of SHIELD), Rami Malek (Mr. Robot) y nuestra inolvidable porrista, Hayden Panettiere (Héroes).

En general, les recomendamos mucho esta travesía de sustos y alta tensión interactiva. Pero para hacerlo más interesante, además de integrar nuestra review de lo que jugamos, les contamos las 10 cosas que más nos gustaron… es cierto, el título dice “aterrorizar”, pero era para crear atmósfera como lo hizo Supermassive Games con esta aventura de horror. Y sí, amantes de la obra de Wes Craven: hay muchos homenajes a sus películas en Until Dawn.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios