Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 cosas que nos aterrorizaron de Until Dawn

01-09-2015, 11:33:02 AM Por:
10 cosas que nos aterrorizaron de Until Dawn

Jugamos de principio a fin el escalofriante y exclusivo Until Dawn para PlayStation 4. ¿Por qué razones debería estar en su colección? Chéquenlas… si se atreven

Hace algunos días se estrenó Until Dawn en exclusiva para PlayStation 4 un videojuego de terror y suspenso como pocos. Y es curioso, pues sus creadores lo concibieron incluyendo a propósito decenas de clichés de películas de horror y slashers, atrayendo a un sector del público muy específico con un elenco que incluye talentos reconocidos como Brett Dalton (Agents of SHIELD), Rami Malek (Mr. Robot) y nuestra inolvidable porrista, Hayden Panettiere (Héroes).

En general, les recomendamos mucho esta travesía de sustos y alta tensión interactiva. Pero para hacerlo más interesante, además de integrar nuestra review de lo que jugamos, les contamos las 10 cosas que más nos gustaron… es cierto, el título dice “aterrorizar”, pero era para crear atmósfera como lo hizo Supermassive Games con esta aventura de horror. Y sí, amantes de la obra de Wes Craven: hay muchos homenajes a sus películas en Until Dawn.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios