Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos amores de Miss Piggy, la Rana René y fecha de estreno para Los Muppets

01-09-2015, 7:43:36 PM Por:
Nuevos amores de Miss Piggy, la Rana René y fecha de estreno para Los Muppets

Primer vistazo oficial al “nuevo amor” de Kermit… y el obvio desquite de Miss Piggy. También tenemos fecha de estreno de Los Muppets para México por Canal Sony.

Los Muppets volverán a la TV. Y aunque a muchos cinéfilos y televidentes de nueva generación eso les importa un bledo, existe un sector de la vieja escuela al que nos tiene bastante entusiasmados la noticia (sí, a la mayoría del staff de Cine PREMIERE nos está entrando la muppetmanía de nuevo).

Justo en su mes de estreno (en EU inicia el 22 de septiembre por ABC), Mashable “reveló” con quién está saliendo la Rana René (Kermit) tras su anunciada ruptura con Miss Piggy (recuerden que no se trata de un divorcio, sino una separación tras una laaaarga relación). Aquí la imagen oficial de ABC:

kermit denise muppets

¡Denise, la cerdita! No es por nada, pero queremos recordarles que nosotros mostramos primero aquella otra imagen de Denise a principios de agosto, cuando recordamos que la misteriosa y curvilínea porcina estaba muy cerca de René en aquél piloto para la ABC. ¿Notan el cambio de estilo en el personaje? ¿Será que se sometió al bisturí, o el taller de Jim Henson decidió cambiar su apariencia?

Por su parte, no estamos seguros de si Miss Piggy realmente encontró un nuevo amor, o está “dándole picones” a Renecito, pero el punto es que eligió un muy buen galán para la treta o amorío: ¡Liam Hemsworth!

Spent Friday with the most beautiful girl in the world. Kermit, #SorryNotSorry. #TheMuppets #misspiggy

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 31 de Ago de 2015 a la(s) 8:17 PDT

 

¿En qué quedará este pleito amoroso? Seguramente el estilo reality show onda The Office de la nueva serie de Los Muppets tendrá las respuestas, lo cual nos lleva a una muy buena noticia: Canal Sony nos informó que estrenarán la serie el jueves 5 de noviembre de 2015 en punto de las 9 de la noche (¿no será para niños?). Un par de declaraciones en el comunicado del canal llamaron nuestra atención:

“Ahora, de forma renovada, Los Muppets vuelven al prime time de la televisión, y Canal Sony estrenará desde el jueves 5 de noviembre y para toda Latinoamérica este nuevo show, donde por primera vez en la historia, se explorará la vida de estos muñecos animados y sus relaciones tanto personales como laborales. Romances, rupturas, logros, decepciones, carencias, deseos, y muchos más, nos ofrecerá esta serie en la que Bill Prady (The Big Bang Theory) y Bob Kushell (Anger Management) son los co-guionistas y productores ejecutivos.    

Los productores prometieron una serie que será “exactamente igual y completamente diferente” a lo que fue “The Muppet Show” en los setenta, cuando estrellas como Vincent Price, Gene Kelly, el salmantino Señor Wences, Alice Cooper, Rita Moreno y Joan Baez, entre otros, cantaron o bailaron con Kermit, recibieron un bolsazo de Miss Piggy o saltaron por los aires con algún experimento de Gonzo”.

¿Qué les parece? Nos entusiasma ver qué clase de show nos traerá The Muppet Studio esta vez. ¡Apunten la fecha en sus calendarios!

Para cerrar con broche de oro, los dejamos con esta reflexión visual del comediante y productor Matt Binder sobre la ruptura Kermiggy. No es nada personal, Sr. Brad Pitt…

 

 


UPDATE:
Miren lo que anda haciendo René en los estudios de ABC…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios