Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vincent Cassel será el villano de Bourne 5

02-09-2015, 9:24:21 AM Por:
Vincent Cassel será el villano de Bourne 5

El francés encarnará a un asesino con la misión de ejecutar a Bourne.

Pensabamos que la era de Matt Damon como Jason Bourne había terminado, hasta que Universal confirmó que el actor estaría de vuelta para una quinta entrega de la franquicia. Para aumentar todavía más las expectativas, el estudio también confirmó que Paul Greengrass estaría al frente del proyecto.

Sin embargo, los amantes de la saga sabemos que cualquier película de Bourne requiere de un villano memorable y por ello no nos sorprende que Variety revelara que Vincent Cassel será el rival a vencer del proyecto. El portal no reveló los detalles del personaje, pero asegura que será un feroz asesino con la misión de exterminar a nuestro héroe.

Por cierto, valdría la pena recordar que no será la primera vez que Vincet Cassel es adversario de Matt Damon, ya que ambos actores se enfrentaron en la trilogía Ocean.

¡Ahora sólo nos falta la confirmación de Jeremy Renner como
Aaron Cross
para tener nuestro proyecto de ensueño! Lástima que la producción no ha reveladó más detalles de la historia, por lo que sólo podemos especular con las recientes declaraciones de Matt Damon: «[veremos a] Bourne en una Europa dudosa ante la austeridad y en una era post-Snowden. Parece que suficiente ha cambiado. Existen todo tipo de argumentos sobre el espionaje y las libertades civiles y la naturaleza de la democracia».

Bourne 5 iniciará producción dentro de poco para estrenar el 29 de julio del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios