Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

River Song regresará en especial de Navidad de Doctor Who

02-09-2015, 10:13:16 AM Por:
River Song regresará en especial de Navidad de Doctor Who

Alex Kingston regresará como River Song en el especial navideño de Doctor Who para 2015. Habrá más invitados especiales. ¿Regresará para quedarse? “¡Spoilers!”

BBC nos hizo el día con esta gran noticia, whovians: Alex Kingston regresará con el amado personaje de River Song, la hermosa y talentosísima esposa del Doctor.

Esto sucederá durante el especial de Navidad de Doctor Who para este 2015, cuando Kingston participe por primera vez con Peter Capaldi como el actual rostro del Señor del Tiempo. La intrépida viajera del tiempo comentó lo siguiente a través del comunicado del canal (sin “spoilers” *guiño-guiño*):

“Para ser honesta, no sabía si River regresaría al show, pero aquí está, de regreso con el Doctor en el especial de Navidad. Steven Moffat está brillante y nos dará un episodio lleno de humor e invitados sorpresa. Ya conocí a Peter por primera vez en la lectura del lunes, nos reímos y ahora estoy emocionada y lista para empezar a grabar con él y el equipo de Doctor Who. ¿Navidad en septiembre? ¡Por qué no!” ¿Recuerdan cuando Kingston habló de esta posibilidad hace meses? Por cierto, en esa declaración dijo algo sobre el Sonic Screwdriver, whovians… ¡spoilers!

¿Invitados especiales? Así es. BBC los anunciará en los próximos meses, antes del estreno del especial el 25 de diciembre de 2015.

A su vez, el canal oficial en Twitter publicó estas 2 fotografías, que certifican el inicio de grabación del especial que se lleva a cabo esta semana:

Por su parte, el productor ejecutivo y escritor principal de la serie Steven Moffat comentó: “Otra Navidad, otro especial de Doctor Who… ¿y qué podría ser más especial que el regreso de Alex Kingston como la profesora River Song? La última vez que el Doctor la vio era un fantasma. La primera vez que la conoció, ella murió. Entonces, ¿cómo es que puede volver a verla? Como siempre, siendo la relación más complicada del universo, es cuestión de TIEMPO…”

No sabemos si están emocionados… ¡pero nosotros sí, y mucho! Sobre todo, considerando que Moffat en algún momento comentó que el arco de River Song ya había concluido.

Quizás faltó que Melody Pond le dijera, con una coqueta sonrisa: “¡Spoilers!”

river song doctor who

Doctor Who temporada 9 constará de 12 episodios (más el especial) y se estrena el 19 de septiembre de 2015 por los canales BBC.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios