Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Jessica Biel de Diario de una pasión

Por:

02-09-2015

Considerado uno de los grandes romances cinematográficos de todos los tiempos, Diario de una pasión triunfó por su emotiva historia y por las cualidades histriónica de sus protagonistas. ¿Creen que el éxito habría sido similar con Jessica Biel al frente del proyecto? Aunque no lo crean, la actriz audicionó para el rol de Allie en […]

Considerado uno de los grandes romances cinematográficos de todos los tiempos, Diario de una pasión triunfó por su emotiva historia y por las cualidades histriónica de sus protagonistas. ¿Creen que el éxito habría sido similar con Jessica Biel al frente del proyecto? Aunque no lo crean, la actriz audicionó para el rol de Allie en este conmovedor drama.

¿Habría funcionado?
Uff, nada en contra de Jessica, pero… lo dudamos mucho. Particularmente si consideramos que el papel al final quedó en manos de Rachel McAdams, una acrtriz cuya carrera ya ha comprobado su amplio rango histriónico. 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios