Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Eddie Redmayne de El Hobbit

Por:

02-09-2015

Antes de conquistar al mundo con La teoría del todo, el actor buscaba un papel que le consolidara entre las audiencias tras sus tibias apariciones en Elizabeth: La edad de oro, La otra reina y Mi semana con Marilyn. Para lograrlo, el actor audicionó para el rol de Bilbo Baggins en El Hobbit, anticipado regreso […]

Antes de conquistar al mundo con La teoría del todo, el actor buscaba un papel que le consolidara entre las audiencias tras sus tibias apariciones en Elizabeth: La edad de oro, La otra reina y Mi semana con Marilyn. Para lograrlo, el actor audicionó para el rol de Bilbo Baggins en El Hobbit, anticipado regreso a la Tierra Media que mostraría la primera gran aventura del diminuto aventurero.

¿Habría funcionado?
Por un lado, Eddie Redmayne ha demostrado ser un estupendo actor para cualquier proyecto –bueno, El destino de Júpiter no cuenta– pero lo que logró Martin Freeman con fue estupendo y es difícil imaginarnos a alguien más acercándosele. 

¡Pero el rechazo de Redmayne no fue tan malo! Esto le permitió incorporarse a Los Miserables, conquistar a las audiencias y catapultar su carrera.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios