Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá nueva serie animada de Justice League?

04-09-2015, 2:36:55 PM Por:
¿Habrá nueva serie animada de Justice League?

Misterioso póster en las oficinas de Warner Bros. podría significar una pista del regreso de la serie animada de La Liga de la Justicia. ¿La anunciarán pronto?

¿Les gustaban las series animadas Justice League y su sucesora Justice League Unlimited? Ambas producciones de Bruce Timm se han convertido en referencia para desarrollar exitosos ensambles animados de superhéroes.

Pues bien, podríamos estar ante una nueva serie del ensamble DC Comics desde su último episodio en 2006. Y no, no hablamos del regreso de Young Justice.

Un usuario de Reddit publicó esta extraña fotografía, supuestamente de las oficinas de Waner. Bros. en Burbank, California. ¿Qué notan?

justice league animada

¡Exacto! Además de posters con las nuevas series animadas de Bugs Bunny y Scooby-Doo, puede verse un afiche de JLA de lado derecho. No alcanzan a distinguirse las siluetas para afirmar que se trata de la animación de antes, pero sería muy extraño que se tratara de La Liga de la Justicia de 2001… la cual además no tenía las siglas como logo, sino el título completo.

¿De qué se trata? Crucemos los dedos para que WB/DC anuncie algo pronto…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios