Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Banner ya no será Hulk en Marvel Comics

04-09-2015, 6:27:03 PM Por:
Bruce Banner ya no será Hulk en Marvel Comics

Nueva polémica: Marvel Comics revela el misterio y Bruce Banner cederá el monstruo verde a un joven científico... ¿asiático-americano? The Totally Awesome Hulk.

Una cosa es el cómic y otra el cine, y los fans de Marvel lo saben bien. Mientras que en el impreso (o digital) nos hemos encontrado recientemente con una mujer Thor, la muerte de Deadpool y Wolverine, y hasta un Hawkeye anciano, sus contrapartes cinematográficas no son necesariamente lo mismo.

totally awesome hulk

Y aquí viene un nuevo ejemplo que pondrá sensibles a los fans del color verde, en especial tras la mala noticia de que no veremos a Hulk en Captain America: Civil War. Confirmando teasers recientes de Marvel Comics, EW revela en imagenes y entrevista a Greg Pak, Frank Cho y Alex Alonso sobre el gran cambio de El hombre increíble en los cómics.

Se trata de la nueva serie The Totally Awesome Hulk, cuyo número 1 llegará a tiendas de comics en diciembre de 2015 y pondrá a Amadeus Cho, un joven genio, como sustituto de Bruce Banner en el papel de Hulk… no sabemos si por un tiempo o definitivamente (asumimos que es temporal). Se trata del primer personaje coreano-americano en tener un protagónico de este peso… mucho peso. Cho ya se había introducido a los lectores de Marvel hace tiempo, por lo que al menos no les caerá «tan de sorpresa». 

totally awesome hulk

“Como editor del Hulk original, siento como que… hemos visto la historia de Hulk por mucho tiempo”, confesó Alonso. “Quizás lo más interesante sea ver ese peso en otros hombros e inmediatamente Amadeus viene a mi mente por muchas razones diferentes”. Alonso explica que el gigante verde tendrá el intelecto del chico genio, pero deberá lidiar con algo diferente: ser un adolescente. Así es: Banner era un adulto cuando se convirtió en Hulk. ¿Será esta la clave del éxito del juvenil gigante esmeralda? Y claro, ese «furor juvenil» en parte explica el peculiar título de la serie…

totally awesome hulk

Lo que le queda claro a muchos –no sabemos si sea cierta su conclusión o no– es que Marvel podría seguir haciendo guiños al mercado asiático, en busca de mayores ventas. Total, le funcionó con Iron Man 3, ¿o no?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios