Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película de Mega Man… ¿live-action o animada?

04-09-2015, 8:24:55 PM Por:
Película de Mega Man… ¿live-action o animada?

Además de la serie animada que se anunció hace tiempo, 20th Century Fox planea una película basada en Mega Man.

Nos sorprendió que, justo cuando les compartimos nuestra review del excelente Mega Man Legacy Collection, los dioses del celuloide parecen haber escuchado las plegarias de miles de fans del poderoso cyborg azul. ¡Habrá película de Mega Man!

Además de la serie animada anunciada por Capcom el pasado mes de junio (que será desarrollada por Dentsu Entertainment y Man of Action y que estrenará en TV sus primeros 26 episodios probablemente en 2017), Tracking Board informó que 20th Century Fox y Chernin Entertainment han llegado a un acuerdo con Capcom para llevar a quien en Japón se conoce como Rock Man a la pantalla grande. Peter Chernin es uno de los responsables del regreso de El planeta de los simios, así que pueden sentirse entusiastas al respecto.

La fuente no precisa si se trata de una película animada o live-action, pero tras el reciente anuncio de la serie, queremos pensar que sería lo segundo. ¿Se imaginan que se estrenen ambas en 2017? ¡Justo el 30 aniversario de la famosa saga!

Por lo pronto, amigos de Fox, les dejamos este fanfilm de Mega Man que hizo Blue Core Stidios hace 3 años y que resultó muy exitoso entre el fandom… ¿alguna idea?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios