Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Venecia 2015: El malvado Johnny Depp

Por:

06-09-2015

Un tributo a Jonathan Demme y almuerzo con Johnny Depp. Nada mal para un fin de semana.

“Venecia es una guía para el gran cine en todas sus versiones”, dice Jonathan Demme (El silencio de los inocentes) al recibir el premio Persol al Talento Visionario de manos del director del festival Alberto Barbera en el teatro Darsena, el cual estuvo a reventar. “Es un gran honor estar aquí”. Demme, cuya cinta más reciente es Ricki and the Flash: Entre la fama y la familia con Meryl Streep, es también la cabeza del jurado en la sección Orizzonti (Horizontes) este año.

A nosotros los cinéfilos quizá nos emocione mucho ver a un director llevarse un merecido premio de reconocimiento, pero los fans quieren ver a la estrellas. Y el star power llegó al Lido como un huracán con la entrada de Johnny Depp para la premiere de Pacto criminal (, una biopic cruda sobre el jefe de crimen organizado de la vida real Whitey Bulger (quien actualmente cumple una condena de por vida en una cárcel federal) y su relación poco convencional con el FBI.

Y así, mientras las multitudes de fanáticos esperaban a su adorado Capitán Jack Sparrow, los miembros de la prensa internacional tuvimos oportunidad de reunirnos con él y sus coestrellas, Dakota Johnson, Joel Edgerton y el director Scott Cooper en una isla privada cercana. “Encontré el mal dentro de mí hace mucho tiempo”, dice Depp. “Y lo acepto, somos viejos amigos. Pero con James Bulger fue diferente, tuve que acercarme a él como un humano normal. No importa qué tan malvado consideremos a alguien, esa persona jamás se verá a sí mismo como malvado. Hay algo poético en la forma en que Bulger podia hacer su ‘trabajo’ y al mismo tiempo ser un orgulloso irlandés, serle fiel a su vecindario, cuidar a su madre e incluso ayudarle a una viejita con sus compras. Y diez minutos después irse a romperle el craneo a alguien”. 

Irónicamente, la isla de San Clemente, donde nos deleitaron con ese lujosa almuerzo, solía ser un albergue para criminales dementes.

(Dakota Johnson coprotagoniza Pacto criminal)

(Fotografías: Vera Anderson)

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios