Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 razones para seguir jugando Batman:Arkham Knight

Por:

06-09-2015

Terminamos Batman: Arkham Knight más de una vez… ¡y lo seguimos jugando! ¿Por qué? Te damos 10 razones para que tu también lo hagas y te bati-emociones…

El calendario de 2015 ha avanzado y ya se estrenaron los videojuegos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Mad Max esta semana. ¡Y son geniales, de hecho pronto les hablaremos de ellos! Pero, aunque ya terminamos 2 veces Batman: Arkham Knight y de hecho ya les compartimos nuestra reseña, lo seguimos jugando con mucha, mucha emoción. ¿Por qué? Les damos 10 razones, incluyendo una exclusiva con Pink Noise, para que la bati-manía los invada y sigan siendo Batman desde su gamepad.

Lo que es una certeza, es que si quieres sacar realmente todo el jugo de lo que Rocksteady tiene para ofrecer en la conclusión de su bati-saga interactiva, es OBLIGATORIO que ahorres para el Season Pass que ofrecen en línea. Vale su peso en oro, aunque puedes comprar (casi) cada extra por separado.

¿Comenzamos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios