Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rowan Atkinson celebra 25 aniversario de Mr. Bean con performance en vivo

07-09-2015, 10:47:27 AM Por:
Rowan Atkinson celebra 25 aniversario de Mr. Bean con performance en vivo

Celebrando 25 años del estreno de Mr. Bean en la TV, Rowan Atkinson revive el clásico episodio de “del sillón conductor” en el mismísimo palacio de Buckingham.

¿Les gusta Mr. Bean? A nosotros sí, y hasta tenemos la colección de edición limitada donde pueden cambiarse las muecas del simpático y despistado caballero inglés. ¿Sabían que el pasado fin de semana se celebró el 25 aniversario de la primera emisión en Inglaterra?

A fin de celebrarlo como se merecía, Rowan Atkinson y parte de la producción original de la serie de TV  recrearon en vivo aquél divertido episodio donde Mr. Bean conduce su Mini desde un sillón de sala… ¡llegando hasta el palacio de Buckingham, ante la mirada atónita de cientos de peatones y turistas!

Aunque solamente se hicieron 14 episodios (además de 6 episodios extra , 2 películas, la serie animada y numerosos cameos que incluyen los pasados Juegos Olímpicos 2012), Mr. Bean se colocó en el gusto de miles de televidentes a nivel mundial. En 2011 Atkinson “retiró” su personaje, explicando que no le gustaría “que se volviera viejo como él, sino que lo recordáramos así, como era hace 5 o 10 años”, pero prometió que lo retomaría algún día. ¡Gracias por hacerlo para este divertido momento, Mr. Atkinson!

¿Recuerdan aquél episodio “Hágalo usted mismo, Mr. Bean” en el cual se basa su viaje en el 1976 British Leyland Mini 1000? Para refrescarles la memoria (o si jamás lo vieron), se los presentamos también.

¡Felices 25, Señor Bean!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios