Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jason Momoa asegura que dejarán de burlarse de Aquaman tras Batman vs Superman

Por:

07-09-2015
Descarga

El futuro rostro de Aquaman asegura que dejará de haber romas del Rey de la Atlántida después de que lo vean en Batman v Superman. ¿Tendrá razón Jason Momoa?

El actor Jason Momoa fue uno de los invitados especiales en la reciente Fan Expo Canada 2015 y una de las preguntas fue la relación entre su personaje de Khal Drago en Game of Thrones con su futura interpretación del Rey de la Atlántida.

“No creo que Aquaman vaya a violar ni a hacer pillaje en pequeños pueblos”, bromeó el actor, al separar tajantemente la supuesta apariencia de bárbaro que tendrá Aquaman en su primer aparición en Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Eso sí, tampoco será el rubio inofensivo que llama a cientos de peses (igualmente inofensivos) que hemos visto en Los Superamigos. “No puedo verme aguantando un montón de bromas. Digo, no creo que vaya a ser así”, declaró el actor cuando se le preguntó si cree que será como el Aquaman “de antes”. Nosotros pensamos en un atlante más serio, como el que hemos visto en recientes versiones de Warner Bros. Animation/DC Entertainment.

“Es tierno y divertido que la gente haga bromas de él y tengan tantas bromas sobre su persona”, agregó. Y dejó a muchos con la boca cerrada al concluir: “Pero bien, solo esperen. Esperen un poco más. Y veremos si pueden hacer bromas…”

¡Hey, fue Drogo quien dijo eso (chequen el tono al minuto 4:13 del video)! ¿Alguna objeción? Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en marzo 25 de 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios