Estatuillas de las Teenage Mutant Ninja Turtles
Por: Jessica Oliva
07-09-2015Goodsmile Company trae desde las alcantarillas una serie de 4 figuras con los héroes creados por Kevin Eastman y Peter Laird: ¡Turle Power!
Esta semana
encontré una combinación más poderosa que salsa de tomate, queso mozzarella y
pepperoni: Tortugas + Ninja + Mutantes.
Goodsmile Company trae
desde las alcantarillas una serie de 4 figuras con los héroes creados por Kevin
Eastman y Peter Laird. Las figuras hacen un diorama basado en una ilustración
hecha por James Jean.
Estas estatuillas lucen como salidas de la ilustración y en mi opinión se ven mucho más realistas y rudas que las de las películas; Shredder no tendría oportunidad si se enfrentara a ellas.
¿Qué me hace cantar el ninja rap de emoción? El detalle en las texturas de la piel, la tela, el concreto, pero sobre todo el de sus caparazones; les da vida y es lo que las hace ser mis figuras favoritas de estos personajes. Estas piezas tienen que estar al centro de tu habitación porque gracias a sus dinámicas poses de pelea y las ondeantes cintas de sus antifaces, no importa de qué lado las veas, lucen increíbles. Además gracias a que vienen por separado, puedes jugar con su ubicación, ponerlas en el orden que quieras y orientarlas en el ángulo que más te agrade.
Fabricante:
Good Smile Company
Nombre de
Producto: Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y
Donatelo
Título de la
Serie: Teenage Mutant Ninja Turtles
Tamaño
(aprox.): Leo 26.7cm, Mike 22cm, Don 33.5cm y Raf 26cm.
Escultor: Keiji
Iwakura
Fecha de
salida: Agosto 2015 (Leonardo y Miguel Ángel), Septiembre 2015 (Rafael y
Donatelo).
Precio (aprox):
$2600 pesos por figura
Recomendación
online: La preventa está disponible en hobby-galaxy.com, bigbadtoystore.com
Si decides sólo
comprar una, vale mucho la pena, pero tener las cuatro juntas te hará gritar:
¡COWABUNGA! Yo planeaba quedarme con mi favorito, Leonardo; pero están tan
bien hechas y el diorama perfectamente planeado que es imposible no querer
juntarlas todas.
A ti, ¿cuál es
la que más te gusta? ¿Crees poder comprarte solo una?

Jessica Oliva
Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios