Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Marshall da primer vistazo a Matt Damon en la secuela Bourne

08-09-2015, 9:23:44 PM Por:
Frank Marshall da primer vistazo a Matt Damon en la secuela Bourne

¿Matt Damon sin camisa? El productor Frank Marshall revela al protagonista original de la saga Bourne, mientras inicia el rodaje de la próxima secuela.

Todavía no se sabe el título oficial de la siguiente película de la saga Bourne, pero la producción ya inició, y prueba de ello es el tweet del productor Frank Marshall, donde puede apreciarse al estelar Matt Damon en condiciones que harán suspirar a sus admiradoras:

“Primer día de fotografía principal concluido y feliz de reportar, ¡BOURNE está de regreso! #Bourne2016” El rodaje está teniendo lugar en Santa Cruz de Tenerife, España.

Se ignora la trama de esta secuela de acción, pero hasta ahora sigue en pie la declaración de Marshall del pasado mes de enero: no habrá crossover con el personaje de Jeremy Renner, Aaron Cross (aunque Renner expresó hace poco interés en reaparecer, “aunque fuera por dos segundos”).

La coestelar confirmada de vuelta a la franquicia es Julia Stiles. Alicia Vikander (Ex Machina), Tommy Lee Jones y Vincent Cassell también integran el elenco.

Marshall declaró hace poco que el actual escenario de austeridad en Europa será el ingrediente perfecto para nuevas intrigas y espionaje internacional.

Bourne 5 se estrenará el 29 de julio de 2016. ¿La verán en el cine?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios