Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Demolition con Jake Gyllenhaal

09-09-2015, 9:22:48 AM Por:
Demolition con Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal coquetea con el Oscar bajo las órdenes de Jean-Marc Vallée.

Se dice que Jake Gyllenhaal podría ser nominado al Oscar por su trabajo en Revancha, sin embargo el histrión ya trabaja en sus posibilidades del próximo año con Demolition. La cinta explorará la trágica historia de un banquero cuya vida se desmorona ante la muerte de su esposa en un accidente automovilístico y sus posteriores esfuerzos por seguir adelante.

Para aumentar todavía más las oportunidades del actor, valdría la pena recordar que Demolition cuenta con la dirección de Jean-Marc Vallée, cuyo trabajo al frente de Dallas Buyers Club y Alma salvaje concedió todo tipo premios y nominaciones a Matthew McConaughey, Jared Leto y Reese Witherspoon. ¿Hará lo propio por Gyllenhaal?

Las primeras reseñas de Demolition llegarán en los próximos días, ya que el filme estrenará en el Festival de Cine de Toronto. Lamentablemente nosotros tendremos que esperar varios meses más, ya que estrenará en salas comerciales hasta abril del 2016

  • Título original: Demolition
  • Año: 2015
  • Director: Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club)
  • Actores: Jake Gyllenhaal, Noomi Rapace
  • Fecha de estreno: 8 de abril del 2016 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios