Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Keith Richards: Under the Influence – trailer y poster

Por:

09-09-2015
Descarga

Trailer y póster de una de los próximos documentales de Netflix. Keith Richards: Under the Influence nos llevará a un recorrido por la vida del músico.

Netflix estrenó hoy el primer trailer y póster de uno de sus próximos documentales originales, Keith Richards: Under the Influence.

Dirigido y producido por el ganador del Oscar, Morgan Neville (Twenty Feet from Stardom), Under the Influence mostrará aspectos inéditos de la vida del legendario guitarrista de los Rolling Stones.

La sinopsis describe: “Nunca nadie estuvo tan cerca de la leyenda ni de las personas y melodías que lo inspiraron, menos de su niñez y su presente. No es solo Rock n’ Roll. Es Keith Richards”.

“Si existe un monte Rushmore del Rock n’ Roll, seguramente el rostro de Keith está allí”, declaró Nevill. “Siempre ha representado el espíritu de la música rock, por toda la luz y las sombras oscuras que implica. Para alivio mío, Keith Richards resultó ser un hombre real, lleno de humor, conocimientos y sabiduría”. Es por ese hombre de carne y hueso, sostiene, que han trabajado tan duro: para captarlo plenamente en el documental.

¿Qué les parece? Keith Richards: Under the Influence estará disponible exclusivamente en el sistema Netflix a partir del 18 de septiembre de 2015, pero un día antes habrá una proyección especial en el Festival de Cine de Toronto. ¿Cosechará premios también?


  • Título original: Keith Richards: Under the Influence

  • Año: 2015

  • Director: Morgan Neville (Twenty Feet from Stardom)

  • Actores: Keith Richards

  • Fecha de estreno: 18 de septiembre de 2015 (Netflix)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios