Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Carol – Trailer 2

10-09-2015, 10:54:11 AM Por:
Carol – Trailer 2

El filme protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara es un fuerte contendiente al Oscar 2016.

Cuando Cate Blanchett recibió el Oscar por Jazmín azul, la talentosa actriz aprovechó su discurso de aceptación para exigir mejores oportunidades para las mujeres en una industria completamente dominada por los hombres. Aunque sabemos que todavía queda mucho camino por recorrer, en los últimos años hemos podido disfrutar una mayor baraja de personajes e historias femeninas.

Carol pretende continuar con esta racha al explorar el romance prohibido entre Carol y Therese. La primera es una mujer adinerada que pretende liberarse de un mal matrimonio y la segunda es una modesta joven que trabaja en una tienda departamental.

El filme inspirado en la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith es uno de los grandes aspirantes al Oscar 2016, al ser dirigido por Todd Haynes (Lejos del cielo) y protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara. ¿Por cuántas estatuillas creen que competirá? Aunque a la Academia le encantan las sorpresas, estamos prácticamente seguros que la dupla histriónica estará presente en las ternas de Mejor actriz y actriz de reparto.

Carol estrenará el 20 de noviembre en salas selectas de los Estados Unidos.

  • Título original: Carol
  • Año: 2015
  • Director: Todd Haynes (Lejos del cielo)
  • Actores: Cate Blanchett, Rooney Mara
  • Fecha de estreno: 20 de octubre (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios