Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

DC Comics obsequiará comic especial el Batman Day

10-09-2015, 10:34:03 PM Por:
DC Comics obsequiará comic especial el Batman Day

El 26 de septiembre es el nuevo Día de Batman, y DC Comics lo conmemorará obsequiando Batman Endgame: Special Edition #1. Conozcan las portadas especiales.

OK, no nos hizo gracia el abrupto (e inexplicable) cambio de fecha del Batman Day por parte de DC Comics, pero no nos queda de otra más que aceptarlo. Y más si la editorial planea agasajar a los bati-maníacos ese día.

DC Entertaiment anunció que el 26 de septiembre estarán regalando en tiendas de comics un ejemplar de Batman Endgame: Special Edition #1. De por sí se trata de una edición especial, pero algunos lugares se las han ingeniado para ofrecer portadas especiales e inéditas.

Esta será la portada de Best Buy (que se obsequiará a clientes en formato impreso):

batman endgame 2

Aquí la de Hot Topic (nuestra favorita):

batman endgame

Y esta la de iTunes (que obsequiará Apple a todos sus suscriptores a nivel mundial sólo ese día):

batman endgame 3

¿Cual les gusta más? Esta edición incluirá 8 páginas preview de la miniserie Batman & Robin: Eternal. Barnes & Noble, Books a Million, FYE, Gamestop, Hastings, Spencers, ComiXology, Google Play (digital, OJO androides) y Nook también tendrán sus propias portadas (véanlas todas AQUÍ).

batman end game 4

Sabemos que tiendas especializadas como Comic Castle traerán a México este cómic, aunque la portada “normal” de esta edición especial (arriba) no nos convenció tanto. ¿Irán por el suyo?

¡Ya no nos cambies la fecha del Día de Batman, DC! ¿Sabían, por cierto que el 23 de julio tampoco es el Batman Day real, sino el 1 de mayo que fue el día de 1939 cuando el cómic llegó a tiendas por primera vez?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios