Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Marvel’s Jessica Jones – teaser y fecha de estreno

Por:

10-09-2015
Descarga

Netflix estrenará en exclusiva el 20 de noviembre los 13 episodios de Jessica Jones, segunda de cuatro series live-action de Marvel.

¿Siguen saboreando la excelente primer atemporada de Marvel’s Daredevil? Recordemos que solamente fue la primera de 4 series live-action que se irán estrenando exclusivamente por el sistema Netflix.

Pues bien, se acerca el turno de Jessica Jones y Netflix aprovechó el estreno del primer teaser para revelar la fecha de estreno de los 13 episodios: 20 de noviembre de 2015.

La sinopsis oficial de Marvel’s Jessica Jones: Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York. Krysten Ritter (Jessica Jones) es la estelar y está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave… ¡Doctor Who!), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Recuerden que todavía faltan por estrenarse Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas culminando con Marvel’s The Defenders… ¡a quienes a su vez nos encantaría ver en Avengers 3!

Hey: ¿ya vieron la torre Avengers en el teaser?


  • Título original: Marvel's Jessica Jones

  • Año: 2015

  • Director: Varios

  • Actores: Krysten Ritter, David Tennant, Mike Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss

  • Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2015 (13 episodios por Netflix)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios