Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Shannon dice que Zod será “un fantasma” en Batman vs Superman

Por:

11-09-2015

Reiterando que la declaración “de las aletas” fue una broma, Michael Shannon afirma que su General Zod será “una especie de fantasma” que atormentará a Superman

michael shannon zod

Hace algunos días –según aclara el mismo actor– la prensa internacional tomó demasiado en serio un comentario que Michael Shannon hizo sobre su posible regreso como Zod a Batman vs Superman: El origen de la Justicia. ¡Hasta se rumoró que podría tratarse de Doomsday!

¿Sucederá realmente? La buena noticia para los fans del actor y del personaje es que Zod sí aparecerá en algo más que una bolsa negra en la semi-secuela de El Hombre de Acero (di lo que quieras, Zack Snyder: si aparece Henry Cavill como Kal-El, ES secuela de alguna forma).

En entrevista con Larry King, Shannon aclaró que lo de “las manos de aleta” fue solamente una broma, pero certificó que sí regresará como Zod. ¿En qué forma? “Es la misma cosa que en la primera, con Jor-El (Russell Crowe) como algo así como un fantasma… así que creo que soy un fantasma… algo así”.

Resulta evidente pensar que, tal como lo hiciera el padre de Kal, Zod encontró la forma de usar la tecnología kriptoniana para plasmar su conciencia y memorias en forma digital… o quizás simplemente se trate de la conciencia atormentada de Super. Pero, ¿de qué lado estará en el ansiado duelo? “No, no cruzo caminos con Batman”, aseguró.

OK, Shannon: serás “el fantasma” de Zod, y no Doomsday. Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a cines en marzo de 2016. Con más Batman que Superman, como acaba de confirmar Snyder, por cierto.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios