Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Negociaciones para distribución de Dragon Ball Super en América Latina

11-09-2015, 10:22:54 AM Por:
Negociaciones para distribución de Dragon Ball Super en América Latina

Toei Animation anuncia que las licencias para distribuir Dragon Ball Super internacionalmente se llevarán a cabo en la MIPCOM 2015 en Francia. ¿Doblaje? Aún no.

dragon ball super internacional

¿Está cerca o no el doblaje de Dragon Ball Super? Ya les dimos una pista hace algunos días, y aquí está otra más.

Toei Animation informó que, tras el éxito de los 9 primeros episodios transmitidos en Fuji TV, la compañía nipona decidió APENAS que lanzarán internacionalmente la franquicia durante la MIPCOM que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en Cannes, Francia.

El productor ejecutivo de Dragon Ball Super, Atsushi Kido, comentó que están emocionados ante la expectativa de mostrar a un público internacional lo que han logrado con esta nueva serie que, dijo “une generaciones”.

Esto complementa el punto: si no se ha cerrado la distribución, ¿cómo podría haberse confirmado el doblaje de Super? Tenemos una tercera y muy contundente prueba, pero se las revelaremos el próximo fin de semana, si Kami Sama lo permite…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios