Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Avanzan planes para crossover entre King Kong y Godzilla

Por:

11-09-2015

Pese a haber “saltado” a Universal, Legendary pretende hacer Skull Island con Warner como antesala a una nueva pelea entre King Kong y Godzilla en cines.

La última vez que Godzilla y King Kong se enfrentaron oficialmente fue en una película japonesa de Toho, estrenada en 1962. Hubo un intento a principios de los años noventa, pero por derechos se canceló. Oh, los derechos…

¿Impedirá esto que las nuevas versiones hollywoodenses de Godzilla y Kong se enfrenten en una gran batalla? Legendary Pictures cree que podría ser un match tan grande como el de Batman vs Superman, por lo que están haciendo hasta lo imposible para que esto sea un hecho. ¿Recuerdan aquella pista que dimos sobre el escritor hace casi un año?

Según informes de Deadline, Thomas Tull de Legendary está tratando de mover Kong: Skull Island a Warner Bros. pese al reciente salto de Legendary a Universal Pictures. Hacerlo de esta forma permitiría que el crossover sucediera más adelante, mientras la secuela de Gojira sigue su curso

A su vez, Legendary está haciendo lo posible por que no haya problemas con Toho, poseedores de los derechos de Godzilla, pues aunque Warner tuvo la distribución del reciente filme, son muy cuidadosos con los proyectos de su kaiju y se requiere permiso específico para cada propuesta.

No se sabe la posición de Universal al respecto, pero fuentes cercanas consideran que no habría problema, considerando la amigable postura de los estudios en temas como este (¿recuerdan el caso Hulk, por ejemplo?).

Por lo pronto, la fecha de estreno para Kong sigue siendo 10 de marzo de 2017. Si cambia de distribuidora, ¿alterarán también el estreno?

¿Quién será el Rey de los Monstruos? ¡Imaginen que un Jaeger de Guillermo del Toro le entrara a “la reta”!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios