Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Prólogo de Doctor Who temporada 9

11-09-2015, 5:17:17 PM Por:
Prólogo de Doctor Who temporada 9

¿Cómo iniciará la temporada 9 de Doctor Who el 19 de septiembre? Un breve prólogo da pistas sobre la nueva aventura del rostro número 12... o 13.

Los recientes trailers de Doctor Who han puesto a pensar a cientos de whovians en el mundo sobre una inminente alianza ­–al menos temporal– entre el Doctor y The Master (o Missy, para los que van al día).

Pero, ¿de qué tratará exactamente “The Magician’s Apprentice” (título del primer episodio de la temporada 9)? BBC nos sorprendió esta mañana con un breve prólogo de menos de 2 minutos de duración que muestra el breve regreso de Claire Higgins en el papel de la enigmática suma sacerdotisa Ohila, en el lejano planeta Karn.

¿Qué les parece? Podemos rescatar varias cosas: este es el primer webisode/precuela/mini-segmento en el que participa el duodécimo Doctor. También es evidente que la charla de amigos-enemigos se refiere a The Master, aunque la definición de “enemigo” del Doctor resulta… peculiar.

¿Nos lleva esta escena a pensar con certeza que habrá una alianza, al menos temporal? ¿Recuerdan la oferta de regenerarse como mujer, que diera Ohila en aquél prólogo a The Day of the Doctor? ¿Podríamos conjeturar entonces, que The Master SI ACEPTO esa oferta, regenerandose como la temible Missy (Michelle Gomez)?

¡Oh, Gallifrey! ¡Cómo nos gusta ser whovians! Las nuevas aventuras del Doctor Misterio (sí, así se le conoce también) iniciarán con “The Magician’s Apprentice” el 19 de septiembre de 2015, en exclusiva por los canales BBC.

Los dejamos con un detrás de cámaras con Higgins. ¡Qué mujer tan sensacional!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios