Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Los Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados – trailer 2 doblado

12-09-2015, 9:12:30 AM Por:
Los Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados – trailer 2 doblado

Bandai Namco presenta el segundo trailer de Saint Seiya: Soldier’s Soul para consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. ¡Con las voces originales en español!

Un segundo trailer de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados nos deja en claro la dedicación del equipo de actores mexicanos que dobló hace tiempo la saga mitológica, para lograr que el primer videojuego de dicha franquicia llegue con honor a nuestra región e idioma.

Bandai Namco Latinoamérica presenta este avance donde además de certificarse la abundancia de sagas presentes en este videojuego de peleas, se confirma la participación de quienes dieron voz a diversos héroes y villanos.

Hasta donde sabemos, el único actor ausente en esta entrega es Javier Rivero en el papel de Saga. Pero aprecien de nuevo a Jesús Barrero (Seiya), Ricardo Mendoza (Shiryu), René García (Hyoga), Marcos Patiño (Ikki), María Fernanda Morales (Saori) y muchos más.

¿Qué les parece el nuevo avance? Ojalá también sea un juego sólido de peleas… sería un desperdicio contar con este elenco que sin duda nos hará viajar a muchos recuerdos otaku, pero que el juego en sí no sea bueno. ¡Confiamos en ti, Bandai Namco!

No olviden que  si participan en la en preventa, tendrán como bonus las armaduras de la saga de Hades con colores originales a la mismísima diosa Atenea como personaje elegible.

Por cierto, ¿qué les parece escuchar en español parte de la saga Alma de Oro, que aún no se dobla en México? Qué curioso…

  • Título original: Saint Seiya: Soldier’s Soul
  • Año: 2015
  • Director: Bandai Namco (equipo desarrollador)
  • Actores: Jesús Barrero, René Garcia, Ricardo Mendoza
  • Fecha de estreno: 6 de octubre de 2015 (PS3, PS4, PC)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios