Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá secuela de Mary Poppins

15-09-2015, 10:37:55 AM Por:
Habrá secuela de Mary Poppins

Nuestra máxima duda: ¿quién igualará el magistral trabajo de Julie Andrews?

Sabemos que Mary Poppins es uno de los máximos símbolos de Disney, pero ahora también se perfila para convertirse en una de las máximas franquicias del estudio. Hace un tiempo disfrutamos su adaptación teatral, más recientemente conocimos su historia de origen en El sueño de Walt y ahora el ratón ha ordenado una secuela que explorará las nuevas aventuras de la nana.

El proyecto será dirigido por Rob Marshall, todo un especialista en el género musical luego de cintas como Chicago y Nine. Por si esto no fuera suficiente, el realizador también tiene una amplia experiencia con los estudios Disney tras su participación en Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y la más reciente En el bosque.

Pero no todas son buenas noticias, pues el proyecto ha generado una enorme controversia entre los amantes del celuloide que califican a Mary Poppins como un clásico intocable que fuera ganador de cinco Oscares y seleccionado para su preservación en la Biblioteca del Congreso. Por otro lado, muchos se preguntan si este proyecto recurrirá nuevamente a las técnicas que combinaban actores reales con divertidas animaciones.

Pero lo que verdaderamente nos preocupa es descifrar quién podría superar el magistral trabajo de Julie Andrews en el papel de la niñera fantástica. ¿Ustedes a quién propondrían? Para ser honestos, ¡no se nos ocurre absolutamente nadie! Pero si nos vamos por el historial musical y la experiencia con el ratón, quizá deberíamos considerar a Anne Hathaway, Amy Adams o Anna Kendrick.

¿Qué opinan de esta polémica secuela? Estaremos muy al pendientes del proyecto, pero en caso de que no se sientan muy convencidos, les recordamos que incluso las peores noticias saben mejor con una cucharadita de azúcar.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios