Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El libro de la selva

15-09-2015, 11:55:21 AM Por:
El libro de la selva

El primer trailer de la película en live-action de El libro de la selva.

¡El libro de la selva ya tiene su primer trailer! Disney acaba de lanzar las primeros avances de la película que recrean una atmósfera bastante oscura, apoyada por la voz desafiante de la serpiente Kaa y las imágenes de Mogwli, un niño solo inmerso en la penumbra de la selva.

El filme está inspirado en el libro homónimo de Rudyard Kipling, la historia de un niño criado en medio de la selva por una familia de lobos.

Las voces en inglés de los personajes corren a cargo de un elenco espectacular conformado por Bill Murray (Baloo), Scarlett Johansson (Kaa), Ben Kingsley (Bagheera), Idris Elba (Shere Khan), Christopher Walken (King Louie) y Lupita Nyong’o (Raksha).

Uno tras otro, varios clásicos animados de Disney han sido elegidos para filmarse en live-action, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Dumbo, Mulán… con un enfoque disntino al que ya conocíamos. ¿Les gustó la propuesta de este nuevo trailer?

  • Título original: The Jungle Book
  • Año: 2016
  • Director: Jon Favreau (Iron Man)
  • Voces en inglés: Bill Murray, Scarlett Johansson, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o
  • Fecha de estreno: 15 de abril de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios