Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Descarga tu quiniela para los Emmys 2015

15-09-2015, 2:52:35 PM Por:
Descarga tu quiniela para los Emmys 2015

Game of Thrones cuenta con 24 nominaciones, seguida de Mad Men, House of Cards y Transparent (la serie de Amazon) con 11 cada una.

Este domingo 20 de septiembre se llevará a cabo la 67 entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión norteamericana, con Andy Samberg (Saturday Night Live) como presentador de la ceremonia.

Las nominaciones están encabezadas por Game of Thrones (24), ¿triunfará por fin como Mejor serie dramática? Nosotros creemos más bien que Mad Men será la ganadora de la noche, además es la última vez que podrá competir.

En Cine PREMIERE ya hicimos nuestra quiniela y los invitamos a que descarguen la suya AQUÍ y a que sigan la cobertura en directo a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instragram.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios