Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Es Akira el proyecto de Christopher Nolan y Warner Bros?

15-09-2015, 5:50:53 PM Por:
¿Es Akira el proyecto de Christopher Nolan y Warner Bros?

Se dice que el proyecto de Nolan con Warner podría ser algo totalmente a los rumorados superhéroes… ¿será la adaptación de Akira una trilogía a su cargo?

akira christopher nolan

Si este rumor es cierto, Christopher Nolan debería estar pensativo y muy preocupado al respecto…

Den of Geek asegura que les llegaron rumores sólidos de que el antes mencionado proyecto entre Nolan y Warner Bros. para 2017 sería algo totalmente ajeno a los superhéroes, y más bien pondría al cineasta más o menos a trabajar otra década en algo “no propio”: la tan desventurada adaptación del anime Akira, que sería no una, sino tres películas.

Una vez más, se trata de un rumor, por lo que ni siquiera se sabe con certeza si ese es el proyecto en el que están trabajando la distribuidora y el cineasta (eso sí es cierto, pero no se sabe de forma oficial qué es). ¿O será que simplemente se asociará con Leonardo DiCaprio y su productora?

¿Qué opinan? Sabemos que el manga original de Katsushiro Otomo era mucho más detallado que su adaptación al anime, pero… ¿una trilogía?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios