Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Elizabeth Banks será la directora del reboot de Los Ángeles de Charlie

Por:

15-09-2015

Esta cinta marca la segunda película que dirigirá la actriz tras Pitch Perfect 2.

¡Los Ángeles están de vuelta! Y no, Elizabeth Banks no será el nuevo ángel de melena rubia, Banks se une al proyecto como directora. Después de mostrar sus dotes directoriales en la cinta Pitch Perfect 2, parece que la actriz está entrando a una nueva faceta de su carrera. 

Los Ángeles de Charlie gozaron de un éxito tremendo desde que aparecieron por primera vez en televisión en los años setenta. Rápidamente se convirtieron en un fenómeno de la cultura pop por el rol de empoderamiento femenino que predicaban (y claro, por ese emblemático corte de cabello de Farrah Fawcett). Después vino la adaptación cinematográfica del 2000 dirigida por McG y protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. El primer film gozó de una gran éxito, pero la secuela no pudo sobrellevar la expectativa. ¿Qué necesitaría tener este reboot para conquistar a las nuevas generaciones? 

Contratar a una directora femenina en una cinta que celebra el girl power parece ser el primer paso, y no es coincidencia. En los últimos años, hemos visto una película de super heroés tras otra, siempre con protagonistas masculinos. Esto prueba ser un intento por cambiar el juego en el género y darle un poco de diversidad.

En cuanto a Elizabeth, no sabemos si sus días como actriz terminaron, pero sin duda, la transición a directora ha probado ser la decisión correcta; otro proyecto al que se encuentra ligada es la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Red Queen, que podría convertirse en la siguiente franquicia juvenil a seguir. 

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios