Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Rupert Wyatt abandona Gambit

Por:

16-09-2015

La desgracia sigue a la adaptación cinematográfica de Gambit con un nuevo evento: el director Rupert Wyatt abandona producción por problema de agenda.

¿Qué pasa con Gambit? ¿Deberíamos pensar que tantos problemas son señal de una mala adaptación, estilo Los Cuatro Fantásticos?

Quizás sea muy pronto para juzgar, pero una fuente cercana a THR afirma que Rupert Wyatt ha abandonado la dirección de la película del mutante cajún, con Channing Tatum y Léa Seydoux como protagonistas.

Primero se dudaba de las razones, pues se decía que esto se debía a un inesperado problema en la agenda del director, luego de que el festival Mardi Gras en New Orleans cambiara las fechas de producción. Otras fuentes decían que el cambio de guión aumentó el presupuesto y el calendario de filmación.

Sea cual sea el caso, es un hecho la salida del cineasta, quien declaró oficialmente: “Estaba muy deseoso de trabajar con mi amigo Channing y hacer equipo con Fox. Pero lamebtablemente un movimiento en el inicio de producción me pone en conflicto con otro proyecto. Les agradezco la oportunidad y estoy seguro de que Gambit será una gran película”.

¿Quién debería sustituir a Wyatt? ¿Significará esto un nuevo retraso? Al menos Tatum y Seydoux  siguen a bordo del proyecto, y hasta el momento, la fecha de estreno sigue siendo para octubre de 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios