Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rupert Wyatt abandona Gambit

16-09-2015, 7:56:01 PM Por:
Rupert Wyatt abandona Gambit

La desgracia sigue a la adaptación cinematográfica de Gambit con un nuevo evento: el director Rupert Wyatt abandona producción por problema de agenda.

¿Qué pasa con Gambit? ¿Deberíamos pensar que tantos problemas son señal de una mala adaptación, estilo Los Cuatro Fantásticos?

Quizás sea muy pronto para juzgar, pero una fuente cercana a THR afirma que Rupert Wyatt ha abandonado la dirección de la película del mutante cajún, con Channing Tatum y Léa Seydoux como protagonistas.

Primero se dudaba de las razones, pues se decía que esto se debía a un inesperado problema en la agenda del director, luego de que el festival Mardi Gras en New Orleans cambiara las fechas de producción. Otras fuentes decían que el cambio de guión aumentó el presupuesto y el calendario de filmación.

Sea cual sea el caso, es un hecho la salida del cineasta, quien declaró oficialmente: “Estaba muy deseoso de trabajar con mi amigo Channing y hacer equipo con Fox. Pero lamebtablemente un movimiento en el inicio de producción me pone en conflicto con otro proyecto. Les agradezco la oportunidad y estoy seguro de que Gambit será una gran película”.

¿Quién debería sustituir a Wyatt? ¿Significará esto un nuevo retraso? Al menos Tatum y Seydoux  siguen a bordo del proyecto, y hasta el momento, la fecha de estreno sigue siendo para octubre de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios