Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más detalles del crossover entre Godzilla y King Kong

17-09-2015, 7:14:59 AM Por:
Más detalles del crossover entre Godzilla y King Kong

El permiso otorgado a Legendary para realizar Skull Island con Warner Bros. parece ir por buen camino para ver pronto una batalla entre Godzilla y King Kong.

Seguimos sufriendo por la inminente cancelación de Pacific Rim 2, pero las peleas kaiju siguen vivas en la pantalla grande. ¿Cómo va el asunto del crossover entre King Kong y Godzilla?

Según el mismo informe de THR donde se anunció la pausa de la secuela de Titanes del Pacífico, parece que una de las razones por las que Universal estaba a disgusto con la producción de Kong: Skull Island fue la referencia a la organización Monarch que se menciona en la reciente película Godzilla, dejando claro la intención de Legendary por establecer a ambos monstruos en el mismo universo.

O se sabe con certeza si este asunto fue crucial para que Universal “dejara ir” esta producción y le permitiera a Legendary seguirla madurando con Warner Bros., pero es lógico pensar que al permitirles trabajar juntos es más factible que están preparando el terreno para un crossover

Ahora, si se han puesto a pensar –y a diferencia de la película nipona que jamás explicó el punto– ¿cómo se va a explicar que Godzilla y Kong sean del mismo tamaño, si en el clásico del enorme gorilla éste trepa por el Empire State de Nueva York?

“Hay comentarios divertidos sobre ponerlo del tamaño del Empire State en lugar de que lo trepe”, comentó una fuente cercana al estudio. “Pero Legendary tiene la confianza de armar una explicación racional que explique cómo Kong y Godzilla pueden pelear… y posiblemente convertirse en aliados”. Sí: ALIADOS. Esto suena cada vez más como Batman vs Superman, pero de una forma monstruosa.

Regresando al tema de los kaijus, no nos sosprendería que Legendary se las ingeniara para un tercer “invitado” a su fiesta. Después de todo sigen defendiendo el proyecto de Guillermo Del Toro. ¿O habrá un tercer estudio interesado, de tal modo que Legendary consiga permiso con Universal para hacerlo con ellos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios