Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 estrenos de septiembre en Netflix

Por:

17-09-2015

Las películas y series más destacadas que llegan al catálogo de Netflix en septiembre.

Ya acabó el “puente”, pero se acerca el fin de semana. Les dejamos una lista con los 10 estrenos más destacados que tiene Netflix este mes para que no pierdan una hora buscando qué ver.

Agents of S.H.I.E.L.D. (temporada 2)

Hannibal (temporada 2)

Empezar de nuevo

Música + romance + Mark Ruffalo, Keira Knightley y Adam Levine, ¿qué más podríamos pedir? Del mismo creador de Once (John Carney).

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1

La séptima película del joven aprendiz de mago. En esta entrega Harry Potter tiene que… No se las tenemos que contar, ¿o sí?

La noche más oscura

Bryce Dallas Howard Jessica Chastain en la búsqueda de Osama bin Laden… y de paso su actuación la llevó a estar nominada al Oscar.

Cartas desde Iwo Jima

Una de las pocas películas de habla extranjera que han sido nominadas en la categoría de Mejor Película en los Oscar –Grand Illusion, Z, The Emigrants, Cries and Whispers, The Postman, La vida es bella, Crouching Tiger, Hidden Dragon y Amour-. La perspectiva japonesa de la batalla de Iwo Jima por Clint Eastwood.

El secreto de Adaline


3 razones para verla: Blake Lively, Blake Lively y Harrison Ford.

El expreso polar

Con el pretexto de emocionarnos porque ya falta menos para Navidad. El expreso polar (Robert Zemeckis) apareció en el Libro de los Record Guinnes en 2006 por ser la primera película filmada de prinicpio a fin con la técnica de motion capture (en otras palabras, capturar la actuación en vivo de los actores y digitalizarla).

Iris

La historia de una señora con gafas enormes, fashionista y estrafalaria: Iris Apfel. A sus 94 años es una leyenda en la industria de la moda que inició su carrera como diseñadora después de que Frieda Loehmann le dijo “eres fea y nunca serás bonita, pero tienes estilo y eso es lo que importa”. ¿Ya los convencimos para que vean el documental?

Keith Richards: Under the Influence

Ya hemos visto a Keith Richards en pantalla: apareció en el documental de Martin Scorses Shine a Light junto con los otros integrantes de The Rolling Stones, incluso ya mostró sus dotes como actor en Pirates del Caribe: en el fin del mundo. Este documental -dirigido por el ganador de Oscar Morgan Neville (20 feet from Stardom)- se centra en una faceta más íntima del guitarrista: en el origen del sonido que ha creado.

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Me identifico con Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios