Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Simbad el mareado

Por:

17-09-2015

Comienza con un planteamiento que sugiere algo similar a películas como Paraíso, amor y Dólares de arena, películas sobre el turismo sexual. Para la época de Tin Tan, esta práctica no parece haber estado enmarcada dentro de la Ley de manera similar a la que vivimos ahora, por lo que resulta excesivamente indirecto el planteamiento […]

Comienza con un planteamiento que sugiere algo similar a películas como Paraíso, amor y Dólares de arena, películas sobre el turismo sexual. Para la época de Tin Tan, esta práctica no parece haber estado enmarcada dentro de la Ley de manera similar a la que vivimos ahora, por lo que resulta excesivamente indirecto el planteamiento inmoral del vándalo al que interpreta en esta película. Papeles de este tipo, últimamente, sólo recordamos a Gigoló por accidente, lo cual hace de Tin Tan un adelantado.

Alejandro estudió en el CUEC; escribe sobre cine desde antes de querer dirigir películas. Sus pasiones son grabarlo todo sin límites, programar películas en cineclubes y los títulos “jamás estrenadas en México”.

Notas relacionadas

Comentarios