Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

BBC anuncia salida de Jenna Coleman en Doctor Who

18-09-2015, 5:54:32 AM Por:
BBC anuncia salida de Jenna Coleman en Doctor Who

La producción de Doctor Who confirmó la salida de Jenna Coleman como Clara Oswald en la serie. No se especifica el episodio o fecha exacta. ¿La extrañarán?

Estamos tristes. Pero un auténtico whovian sabe que, por mucho que nos encariñemos, un acompañante del Doctor nunca permanecerá mucho tiempo a lado de él. Así es: ha llegado el turno de Clara Oswald, la chica imposible.

A solamente un día del estreno de la temporada 9, BBC hizo oficial la salida de Jenna Coleman de Doctor Who , aunque no se reveló el momento exacto en el que la veremos por última vez como Clara «Oswin» Oswald.

Como recordarán, hace algunos meses se habló de que el personaje de Oswald habría rebasado la duración de un acompañante con el Doctor, y se dijo que estaría la temporada 9 de forma completa, por lo que no sabemos si esto finalmente cambió, o será el especial de Navidad de 2016 el punto final para esta despedida, que de entrada sospechamos que será muy emotiva, aunque quizás no más que la de Amy Pond.

Lo cierto es que Coleman contó que ya grabó su última
escena –sabemos que será dentro del TARDIS– por lo que presumiblemente no
llegará a Navidad, sino «en algún unto de la temporada 9».

Jenna Coleman hizo su debut en la serie más longeva de la historia el 1 de septiembre de 2012 en Asylum of the Daleks. “Jenna ha sido absolutamente brillante. Pienso que ella es maravillosa en este show y ella es mi acompañante favorita”, expresó con tristeza Peter Capaldi, actual y duodécimo rostro del Doctor. Poco antes había declarado que tal vez no habría aceptado el estelar si no hubiera estado ella… queremos pensar que su ausencia no será razón para que él también abandone pronto el show.

Por su parte, Coleman dijo en Twitter: “Aventuras que me duraron toda una vida. Gracias Doctor Who. Pero como dicen, “Esto no termina, hasta que termina”.”

Por otro lado, ¡vaya estrategia brillante para no perdernos ni un episodio de la temporada 9! ¿No lo creen? Y fans de Jenna Coleman, no se pongan tristes, pues la actriz aceptó el papel de la Reina Victoria en una película para la competencia de BBC (ITV) con un contrato por $15 millones de dólares. ¡Vaya salto cuántico!

¿Qué más podemos decirte Jenna, sino dejar que nuestros ojos se pongan llorosos y decirte… “¡Corre, Clara, corre… y recuerda!”?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios